Gran casa en Juan Pérez de Viedma. Puerto de la Torre Calle Juan Pérez de Viedma, Málaga

  • Attached
  • 267 m2
  • 3
  • 2
Ref: 671

Este encantador chalet en el Puerto de la Torre ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a la autovía, convirtiéndolo en un hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad . La propiedad cuenta con obras de mejoras en avanzado estado, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor.
Desde el bonito porche de entrada, se revela una magnífica vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja, el espacioso salón cuenta con una acogedora chimenea, ideal para crear un ambiente cálido en las noches más frescas. Además, dos amplios dormitorios y un impresionante baño con plato de ducha completan esta planta, proporcionando comodidad y funcionalidad.

La amplia cocina en la planta baja da acceso a un precioso patio de 70m2, diseñado con estilo chill out y totalmente acondicionado para el disfrute de toda la familia.
La segunda planta, con acceso independiente, alberga un apartamento de aproximadamente 50m2 que incluye un dormitorio, cocina y baño. Desde esta planta, se accede a una amplia terraza habilitada para el disfrute de las mascotas, si se desea. Esta disposición ofrece flexibilidad y privacidad, ideal para diferentes configuraciones familiares o como espacio adicional para visitantes.
La vivienda tiene muchas posibilidades. El aire arabesco está presente en los alicatados esmerilados y los bonitos arcos de medio punto, añadiendo un toque de elegancia y estilo. La propiedad se encuentra a solo 10 minutos del centro de Málaga, ofreciendo la combinación perfecta de una vida tranquila en un entorno residencial con la proximidad a colegios, hospitales y tiendas, asegurando que todos los servicios estén al alcance.
La casa cuenta con cochera propia.
Esta es una oportunidad única para adquirir una casa Ideal en la que su sello personal rematara las reformas comenzadas, convirtiéndose así en su nuevo hogar.

Se atiende llamadas en horario laboral de Lunes a Sábado.
619010489

Según Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y/o financieros , honorarios de agencia y otros gastos inherentes no están incluidos.

Alfasur Inmobiliaria
Su inmobiliaria del Sur
Vivimos tu hogar

 

Property features

  • Area: 267 m2
  • Sale price per m2: 1198.50 €
  • Floors: 2
    air conditioner attached bohemian bright built-in wardrobes chimney east equipped kitchen garage included good condition open kitchen outdoor reformed rooftop terrace security door terrace to reform unfurnished villa

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location